sábado, 16 de enero de 2010

Ayudemos a las víctimas de Haití - Mensaje de CARITAS Argentina

14 de enero de 2010



SOLIDARIDAD CON HAITÍ

La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza



El golpe sufrido por el pueblo de Haití, uno de los más pobres entre los pobres, en estas horas ha sido terrible. Por eso, queremos expresar nuestra solidaridad y nuestro profundo dolor a quienes sufren las consecuencias de la tragedia ocurrida, especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos.

En las primeras comunicaciones recibidas desde Cáritas Haití, su responsable en la emergencia Jonides Villarson, nos informó que a pesar de las evidentes dificultades, ya están trabajando con el equipo de emergencias y comenzaron a coordinar las iniciativas de ayuda.

Desde Cáritas Argentina, se dispuso una cuenta bancaria destinada especialmente para este fin, asumiendo que la donación en dinero facilita el acceso y administración de los fondos desde el mismo lugar donde se realiza la asistencia:



Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4



Pedimos a María de Guadalupe, patrona de nuestro continente, que contenga con su amor maternal a las familias y a todos los hombres y las mujeres afectados por esta tragedia.

Gracias por difundir esta información.



Cáritas Argentina – Comisión Nacional

Balcarce 236 – CP (1064), Buenos Aires

Telefax: 4342-8650 / 7931 / 7936 int. 122

comunicaciones@caritas.org.ar

www.caritas.org.ar

jueves, 7 de enero de 2010

Lotus Live - Prueba Gratis por 30 días

¡Feliz Año! comenzamos a publicar en 2010. LotusLive es la oferta de software colaborativo de IBM como servicio. Se puede probar gratuitamente por 30 días. Realmente es muy conveniente. ¡Que lo disfruten!.


Adjunto comunicado de prensa




LotusLive, una herramienta indispensable para las organizaciones, pasa a estar más cerca de los usuarios. Con su interfase amigable y segura, el software de colaboración de IBM puede ser descargado en su versión de prueba desde la página de IBM, para ser disfrutado de manera gratuita por un plazo de 30 días.


La novedad de LotusLive, que lo diferencia de los Lotus anteriores, es que proporciona servicios a través de un modelo de entrega en línea, reduciendo los costos y el tiempo de arranque. Por medio de esta modalidad quedan atrás instalaciones complicadas y la necesidad de tener soporte de TI en el sitio.


Mediante la descarga de prueba, todos los usuarios podrán comprobar cómo LotusLive racionaliza las herramientas de colaboración, brindando servicios integrados tanto en línea como compartidos, chat y conferencias Web, todo sin las barreras corporativas.


Además, LotusLive ofrece una variedad de soluciones para negocios en línea, permitiendo expandir el alcance de las unidades operativas.


Al proporcionar servicios integrados esenciales en un ambiente de fácil uso, IBM LotusLive es una herramienta ideal para pymes. A través de LotusLive pequeñas y medianas empresas acceden a las más nuevas tecnologías de IBM sin el costo de un departamento o equipo de soporte técnico. Y en empresas de gran envergadura, LotusLive brinda seguridad y torna las comunicaciones más seguras.


LotusLive permite incrementar la productividad de los empleados mientras maneja los costos y libera recursos de TI para enfocarse en las necesidades clave del negocio.


Conozca a continuación los productos de Software como Servicio (SaaS) que ofrece LotusLive y que pueden ser descargados para su prueba gratuita en https://apps.lotuslive.com/manage/account/public/trial/showCreateTrialAccount


  • IBM LotusLive Engage: Suite integrada de soluciones de colaboración y redes empresariales basadas en Web, posibilita servicios de reuniones en línea, mensajería instantánea, almacena y comparte información.

  • IBM LotusLive Meetings: Posibilita reuniones en línea con numerosas funciones y conferencias web integradas por voz y por vídeo.

  • IBM LotusLive Events: Servicio de gestión de eventos en línea que incluye LotusLive Meetings y herramientas de registro, promoción y seguimiento después de los eventos, entre otras.

  • IBM LotusLive iNotes: Servicio de mensajería Web de alta seguridad para intercambio de correo y archivos con una conexión a Internet y un navegador

  • IBM LotusLive Notes: El correo electrónico de Lotus Notes IBM. Ofrece una forma sencilla de soluciones de correo electrónico líderes en el sector.